Como comprar VeChain (VET) y obtener un BONUS de $30
CÓMO COMPRAR VeChain (VET) EN BINANCE Y OBTENER UN BONUS DE $30 (SOLO 3 PASOS)

PASO 1: REGISTRO
PASO 2: DEPOSITAR FONDOS
PASO 3: ADQUIRIR CRIPTOMONEDA
Por qué deberías comprar VeChain (VET)
¿Qué es VeChain (VET)?
VeChain es una cadena de bloques creada para ayudar a simplificar la gestión de la cadena de suministro. Originalmente fue concebido como una forma de determinar si un producto de la vida real es falso o no, evitando fraudes y fallas. Desde entonces, ha sido utilizado por grandes corporaciones para ayudar a rastrear todo, desde la producción de vino hasta la fabricación de automóviles.
La forma en que lo hace es simple: otorgue a cada producto una identidad única, luego use sensores para rastrear lo que sucede en cada etapa de la cadena de suministro. De esa manera, las empresas pueden estar seguras de que los productos se manejan correctamente y los consumidores pueden verificar que sus compras son legítimas.
¿Quién inventó VeChain?
VeChain fue fundada en 2015 por Sunny Lu, el ex CIO de Louis Vuitton China. Combinó su experiencia en artículos de lujo con la tecnología blockchain para crear una aplicación IoT (Internet of Things) para la gestión de la cadena de suministro. Sigue siendo el CEO de VeChain a través de una organización sin fines de lucro llamada VeChain Foundation.
Una breve historia
• 👋 2015 - VeChain fundada por Sunny Lu
• 🚀 Junio de 2016: se lanza VeChain 0.1v
• 🤝 Mayo de 2017: PwC se asocia con VeChain como parte del programa de incubación
• 🎉 Verano 2017 - Lanzamiento de VeChain Foundation
• 📛February 2018 - VEN renombrado VET
• pringSpring 2018 - Lanzamiento de Main-net
• 182018 - Lanzamiento de billetera móvil
¿Qué lo hace tan especial?
En lugar de ser una cadena de bloques para todas las cosas, VeChain adoptó un enfoque muy especializado para su desarrollo. Su estructura (más sobre eso a continuación) está diseñada para el movimiento de bienes y servicios a través de la cadena de suministro, convirtiendo su token en VET, un token de utilidad.
No solo eso, tiene un sistema de dos tokens, un tipo de token financia los proyectos y el otro potencia la cadena de bloques.
VeChain también ha sido muy estratégico cuando se trata de asociaciones, asegurando una asociación a nivel nacional con China a medida que desarrolla ciudades inteligentes.
Además, ha unido fuerzas con PricewaterhouseCoopers (PwC) que han ayudado a promover la cadena de bloques de VeChain entre los clientes. De hecho, un antiguo ejecutivo de PwC sirve como director de operaciones de VeChain Foundation, y un ejecutivo actual de PwC forma parte del comité directivo.
¿Cómo funciona VeChain?
Puedes ver VeChain en tres partes. La tecnología del mundo real, la criptomoneda y la plataforma.
Tecnología del mundo real
VeChain funciona dando a los productos físicos una identidad única, generalmente a través de RFID (identificación por radiofrecuencia), códigos QR o NFC (comunicación de campo cercano). Los sensores registran información en cada etapa de la cadena de suministro, y se registran y vinculan a la identidad del producto. Estos son sensores diseñados por VeChain y creados por fabricantes como Bosch y Qualcomm.
Como utiliza la tecnología blockchain, los datos grabados no se pueden cambiar. Esto permite un registro veraz de las condiciones en toda la cadena de suministro. Si algo salió mal, como los productos que se envían al lugar equivocado, el registro de blockchain mostrará exactamente dónde ocurrió el error.
También permite al receptor de los bienes verificar que todo se manejó correctamente y que los artículos son auténticos. Esto es especialmente importante para abordar el fraude en el sector de artículos de lujo, como los bolsos de gama alta. Se coloca un pequeño chip dentro del bolso, que cuando se escanea, informa sobre los procesos por los que ha pasado en su viaje desde la producción hasta la entrega. Ese chip permanece incluso después de que se vende el bolso, lo que hace posible que un propietario compre el bolso usado en eBay y aún así verifique que sea auténtico.
La criptomoneda Vechain
VeChain originalmente emitió tokens (conocidos como VEN) en Ethereum antes de lanzar su propia plataforma en 2018. Con esta nueva plataforma se produjo un cambio de marca como VeChainThor (conocido como VET). VET es el pago utilizado en el sistema VeChain. Cuanto más VET tiene una persona o empresa, mayor prioridad se trata de usar los recursos de blockchain.
VET también se puede utilizar para generar un segundo tipo de token, conocido como VeThor o Thor Power (VTHO), para acceder a la tecnología de la cadena de suministro. Entonces, una compañía que quiere usar el seguimiento de VeChain para su cadena de suministro tiene que pagar VTHO para agregar más información a la cadena de bloques.
La plataforma de Vechain
La plataforma que se usa para hacer todo esto, conocida como red principal, también puede ser utilizada por otros proyectos de blockchain para lanzar su propia moneda en el sistema VeChain (de manera similar a Ethereum). Esta plataforma ha ayudado a mover VeChain de solo la cadena de suministro a Dapps.
¿Cómo se aprueba y agrega un bloque?
Una de las características de la tecnología blockchain es que requiere que varias personas aprueben cualquier bloque nuevo antes de agregarlo a la cadena de bloques. Un bloque es un registro de transacciones que se convierte en parte de la cadena de bloques para siempre, y es casi imposible de cambiar.
Hay diferentes formas de llegar a un acuerdo sobre el bloque, conocido como 'protocolo de consenso'. Una común es la prueba de trabajo, que está estrechamente asociada con la minería de Bitcoin . El primero en descifrar el rompecabezas criptográfico gana el botín.
VeChain usa un modelo diferente llamado prueba de autoridad . No se requiere descifrar rompecabezas, solo un grupo aprobado de personas llamado 'validadores'. Cada validador ejecuta un software de computadora que valida nuevas adiciones a la cadena de bloques, lo que hace que las transacciones sean mucho más rápidas que los protocolos de prueba de trabajo y prueba de participación. Es un intento de lograr un equilibrio entre la descentralización total y la centralización.
¿Qué puedes hacer con VeChain?
VeChain ha desarrollado chips sensores para productos físicos que están vinculados de forma exclusiva a su plataforma blockchain. El sistema está diseñado exclusivamente para la adopción de empresas masivas. Su tecnología del mundo real ha estado en uso desde 2015, cuando desarrolló chips de seguimiento NFC para colocarlos dentro de bolsos para una marca de lujo francesa.
Luego, en 2016, VeChain aplicó esta tecnología para que la compañía de automóviles Renault rastreara la historia del vehículo. Realiza un seguimiento del mantenimiento, el kilometraje y cualquier otra cosa que le haya sucedido al automóvil desde el primer momento en que sale a la carretera. Los compradores de automóviles usados pueden acceder a este registro inmutable para darles una cuenta completa del vehículo, un gran impulso para abordar problemas como el fraude en el odómetro. VeChain también ha anunciado asociaciones con BMW y otras compañías de automóviles en Europa y Asia. Esta tecnología tiene aplicabilidad en varias otras industrias, y VeChain ha insinuado otras colaboraciones importantes en los trabajos.
El futuro y predicciones de Vechain
Ahora que VeChain está equipado con su propia plataforma, tiene un sólido historial de cumplimiento de promesas y ha asegurado asociaciones deseables con grandes empresas, el cielo es el límite.
Se esperan futuros anuncios sobre sus alianzas con BMW y Renault, y no se sabe cuántas empresas más bajo el estandarte de PwC atraerán VeChain.
La moneda es vista en gran medida como una buena apuesta para los inversores, con tantos socios influyentes en su nombre y aplicación en el mundo real.
Conclusión
VeChain es una plataforma habilitada para blockchain que está diseñada para mejorar los procesos de gestión de la cadena de suministro. Al utilizar la tecnología de libro mayor a prueba de manipulaciones y distribuida, VeChain ofrece a los minoristas y consumidores la capacidad de determinar la calidad y la autenticidad de los productos que se compran. Desde los materiales de origen del producto, hasta el historial de servicio y el reemplazo de piezas de repuesto, cada pieza de información sobre el movimiento de la cadena de suministro de un producto se puede registrar y verificar para generar un ecosistema de gestión de la cadena de suministro que sea seguro para todos los participantes.
Post a Comment: